Black Clover 01 - Ivrea - Argentina

MÁS FOTOS

SIN STOCK

Fabricante: Ivrea Argentina
Tipo: LIBRO
Orígen: Black Clover

¡IVREA SE PONE CABULERA Y PELA UN TRÉBOL DE CINCO HOJAS PARA DELEITE DE SUPERSTICIOSOS Y ESCÉPTICOS POR IGUAL! ¡BLACK CLOVER LLEGA A ARGENTINA EN FEBRERO!

Sin prisas y sin pausas seguimos trayéndoles los mangas más demandados de los últimos años, esta vez en forma de Black Clover, un manga de acción y fantasía con grandes dosis de humor, una pizca de intriga y otros géneros. Furor en todo el mundo, llega por fin a Argentina comenzando en FEBRERO y con salida mensual.

Cuenta la Historia que la humanidad estaba a punto de caer bajo el yugo del Rey Demonio, pero un mago solitario lo derrotó para traerle paz al mundo. Ese mago se convirtió en leyenda y fue nombrado el primer Rey Mago (sin relación con Melchor, Gaspar, ni Baltasar). El Reino del Trébol vivió en paz a través de las generaciones y los reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas mantuvieron feliz al pueblo.
Pero esta no es la historia de este gran héroe, sino de Asta y Yuno, dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen poder mágico, que surge en las personas naturalmente, Asta es la única persona completamente incapaz de hacer magia, y por eso trata de compensarlo entrenando hasta que le salgan callos en el ojete. Por el contrario, Yuno es un prodigio nato, con inmenso poder mágico y el talento para controlarlo, además de una personalidad tranquila y contemplativa en contraste con el griterío e hiperactividad constantes de Asta.
Cuando cumplen 15 años, Asta y Yuno tienen la chance de convertirse en los denominados Caballeros Mágicos, al recibir sus respectivos grimorios, libros que canalizan la magia de su poseedor. Yuno recibe el grimorio del trébol de cuatro hojas (que canaliza la magia de viento), como el que tenía el primer rey mago del reino, mientras que Asta no liga ni un pin. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño tomo deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, ¡que esconde los secretos de la extraña Anti-Magia (que permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo! Como era de prever, Asta esconde mucha más fuerza de la que aparentaba y AHORA SÍ empieza la historia propiamente dicha. Ambos terminan en distintas órdenes de caballería (donde aparecen el 90% de los personajes secundarios y subtramas), mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en Rey Mago; no sin antes alcanzar a ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

El manga actualmente alcanzó la cifra de 23 tomos publicados, que recopilan los capítulos serializados en la Shonen Jump desde principios de 2015, y continúa saliendo normalmente.
Esta es la segunda serie de Yuki Tabata. La primera, Hungry Joker, duró solamente tres tomos, pese a las buenas críticas. La experiencia acumulada le permitió a Tabata reinventarse por completo, porque Black Clover es hoy día uno de los pilares de la Shonen Jump, y una de las pocas series actuales adaptadas a un anime que se emite ininterrumpidamente en lugar de fragmentado en temporadas. Sus -hasta ahora- 115 capítulos emitidos denotan el nivel de popularidad que alcanzó. Está a cargo de Studio Pierrot y comenzó a emitirse en octubre de 2017.
Y esto no acaba ahí. También existe un manga parodia superdeformed llamada Black Clover SD, un OVA producido por Xebec, una serie de novelas, videojuegos para todas las plataformas (uno incluso con su propio spin-off), figuras y merchandising varios. Como si esto fuera poco, Asta también es un personaje jugable en el Multiplayer masivo de Shonen Jump de 2019: Jump Force.

Como es habitual, la edición argentina será idéntica a la japonesa (formato tankoubon con sobrecubierta).

¡Que la magia te acompañe!

Fuente: http://www.editorialivrea.com/